02-02-2019 / 13:41 h EFE

El entrenador del Sporting José Alberto aseguró al término del entrenamiento de este sábado que los tres refuerzos llegados el último día del mercado de invierno, Aitor García, Ivi López y Álex Alegría, "aportarán lo que se pedía, conocimiento, experiencia en la categoría y desequilibrio".

El técnico afirmó que "los tres vienen de entrenar, es un buen momento para contar con ellos" y reiteró que "todos los que están en la convocatoria tienen posibilidades de jugar" aunque reconoció que "Aitor viene de jugarlo todo pero Ivi y Álex vienen de jugar menos pero tienen ritmo de entrenamiento y buen estado físico aunque necesitan ritmo de partidos".

José Alberto no quiso entrar en las ausencias en la convocatoria de Lod y Blackman, limitándose a manifestar que "van los 18 mejores", y afirmó que no hacía la convocatoria pensando en "jugadores que quieran o no irse" incluso indicó que no sabía "la situación particular de cada jugador".

Sin salidas por el momento aunque se espera que se produzcan y la llegada de tres nuevos jugadores, José Alberto tiene a su disposición una plantilla de 25 futbolistas lo que para el entrenador "no es fácil porque hay que dejar mucha gente fuera".

"Es la plantilla que tenemos e intentaré hacerlo lo mejor posible", indicó el técnico que advirtió de que "los jugadores son los que se ponen y se quitan" y añadió que trabajará "con lo que tenga independientemente de que unos jueguen o no".

José Alberto apuntó que no le constaba que hubiera peticiones de salida pero reconoció que le había dicho a Miguel Torrecilla que no se lo dijera para evitar condicionamientos a la hora de realizar las convocatorias.

Sobre el rival de mañana, Extremadura, José Alberto afirmó que "es duro y compite bien" a la vez que reconoció que "es difícil preparar un partido ante un equipo que tiene 12 jugadores nuevos". "Hay que centrarse en nuestro estilo, en mejorar la forma de jugar y en nuestra identidad, lo más importante es centrase en lo tuyo".

José Alberto confía en poder "encadenar dos victorias consecutivas" y considera que "el esfuerzo no se está viendo recompensado con puntos pero la Segunda es muy larga".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD