27-01-2019 / 22:00 h EFE

El jugador mexicano del Real Betis Diego Laínez se quejó al final del partido que en partido de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés, "el rival ensució mucho el juego", pero valoró que su equipo, "con la calidad que tiene", acabó "manejándolo".

"Me parece que el rival ensució mucho el juego, pero nosotros, con la calidad que tiene el equipo, lo manejamos. Desafortunadamente no cayó el gol, pero el equipo trabajó muy bien y nos entregamos al cien por ciento", resumió a beIN SPORTS el joven delantero.

"Luego el equipo logró sacar ventaja en ese sentido y logramos mantener más la posesión del balón. El equipo contrario se metió atrás un poco, pero bueno fue un gran partido porque fue de un gol", completó su visión del choque.

Ya en cuanto a lo personal, aseguró que le "gusta mucho" LaLiga española "porque es muy competitiva". "Creo que es de las mejores del mundo o la mejor del mundo y estoy muy contento de estar acá y de seguir aprendiendo", confesó.

No obstante, considera que "que el equipo vaya mejor es lo que importa y después de este partido" el Betis va "a pensar ya en el de Copa" del próximo jueves ante el Betis en el Benito Villamarín.

Por último, el veloz y habilidoso delantero mexicano destacó a los aficionados verdiblancos que les acompañaron en San Mamés. "Es algo muy bonito de los béticos, que van a todos los lados y en todos los lados hay personas como ellos. Estoy muy contento de la gran afición que tiene este equipo, nos hace sentir en casa en todos los lados", valoró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD