25-01-2019 / 16:30 h EFE

Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo, ha advertido este viernes de que el Rayo Majadahonda, al que recibirá este sábado en el Anxo Carro, lleva tiempo sin sumar los tres puntos pero transmite la posibilidad de poder lograrlos cada fin de semana.

"El Majadahonda es un equipo asociativo y que corre al espacio. Tiene fútbol vistoso en la salida de balón y velocidad arriba", explicó en rueda de prensa.

El conjunto madrileño lleva ocho encuentros sin ganar desde que se impuso a domicilio al Numancia (1-2) el 18 de noviembre, hace más de dos meses.

"No está ganando desde hace tiempo pero la sensación que da todos los domingos es que puede ganar, así que hay que estar precavidos porque lo que hace lo hace bien", advirtió el técnico rojiblanco.

Monteagudo se quedó de los últimos arbitrajes, ya que, en su opinión, en las dos últimas jornadas les han dejado sin pitar "dos penaltis muy claros que hubieran cambiado el resultado, la puntuación y la situación del equipo" en la clasificación de LaLiga 1/2/3.

"Si hubiera VAR (videoarbitraje) en Segunda es penalti claro", dijo en referencia a la mano del jugador del Málaga Harper el pasado fin de semana en el tiempo de descuento del choque entre malagueños y lucenses en La Rosaleda (2-1).

Además, como su director deportivo, Emilio Viqueira, Monreagudo denunció un trato discriminatorio hacia sus jugadores.

"Por ejemplo, en el partido ante el Deportivo a nuestro cinco le decían cinco y al del Dépor le decían el nombre. Los de los jugadores del Lugo no se los saben y los del Zaragoza sí", indicó.

Respecto a los fichajes que ha cerrado el club, indicó que el lateral izquierdo Orest Lebedenko es "ofensivo y más asociativo que Kravets", al que ha sustituido en la plantilla y precisó que no descarta incorporar otro jugador para esa posición, ya que el ucraniano llega tras un mes sin actividad y es joven.

Respecto a Toni Martínez afirmó que es "un delantero de referencia, que tiene que estar cerca de la portería y que es muy complementario a Cristian (Herrera), Escriche y Dongou".

Además de otro lateral, el Lugo, según su entrenador, sigue "mirando" el mercado por si pudiera reforzar la delantera, aunque en ese caso dependerá de que algún jugador de la plantilla pida salir.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD