17-01-2019 / 18:09 h EFE

El presidente y entrenador del 7 Islas Vecindario, Paco Sánchez Jover, ha asegurado que su equipo tendrá que pelear en su visita al Urbia Voley Palma, ante el que espera un partido de la Superliga Masculina de voleibol "muy disputado".

El equipo grancanario visitará al Palma después de perder en la pasada jornada en casa ante Melilla en el quinto set.

"La competición consiste en caerse y volver a levantarse. Es verdad que en ocasiones se nos queda la cara de tontos al tener los partidos prácticamente resueltos y no terminar de cerrarlos, pero tenemos que convivir con ello porque es la cruz con la que cargamos esta temporada", ha dicho en declaraciones realizadas a su club.

En cualquier caso, Sánchez Jover ha asegurado que ya han pasado página a la derrota, en la que al menos sumaron un punto al perder por la mínima, y ahora están centrados en el partido ante Palma.

"Sabemos que no hay ningún rival fácil, juegues contra quien juegues. En la primera vuelta hubo un set en el que Palma nos dejó en 11 puntos, pero en el primero y en el tercero sumamos 23 y en ambos casos estuvimos durante bastante tiempo por encima en el marcador. Debemos ir allí y pelear un partido que espero que sea muy disputado", ha señalado.

Este encuentro servirá también de homenaje póstumo al tristemente fallecido Damián Seguí.

"El público balear, y sobre todo el de Mallorca, así como todos los que en un momento u otro hemos pasado por allí, estamos agradecidos a este hombre por todo lo que ha hecho no solo por el voleibol, sino también por cada uno de nosotros. En mi caso, me ayudó mucho a crecer y se merece este homenaje y mucho más", ha indicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD