17-01-2019 / 16:00 h EFE

nric Gallego, el nuevo jugador del Huesca que ha llegado en el mercado invernal procedente del Extremadura, ha comentado este jueves el cambio que ha supuesto en un año su vida deportiva al pasar de jugar en Segunda B a Primera División.

"En un año me ha cambiado totalmente la vida, y ha sido todo muy rápido pero no me asusta el reto de Primera División. Vengo con mucha ilusión y confiando en el trabajo y lo que pueda hacer", ha explicado el delantero catalán.

Gallego está centrado ahora en "vivir el día a día" y ha asegurado que llega al club azulgrana para "ayudar y devolver la confianza que han puesto en mí y ahora me toca a mí trabajar mucho por el equipo".

"En Primera división hay un salto de calidad y de ritmo y ahora puedo debutar en ella, pero no me he propuesto conseguir un número determinado de goles, como tampoco me lo puse en Segunda", ha matizado.

Enric Gallego, que admiraba al goleador brasileño Ronaldo, se ha definido como "un jugador que trabajo para el equipo, que me dejo el alma y que quiero mejorar".

El nuevo delantero azulgrana cree que el equipo altoaragonés puede lograr la permanencia en la categoría.

"He seguido al Huesca, porque coincidí con Gallar en el Cornellá con el que me une una buena relación, y creo que se puede lograr la permanencia. El equipo ha hecho buenos partidos pero no ha tenido suerte. Ahora esperamos revertir la situación, y sería magnifico meter un gol y hacer un buen partido ante el Atlético de Madrid que es un gran club pero en un partido puede pasar cualquier cosa", ha afirmado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD