12-01-2019 / 23:49 h EFE

La decimoctava jornada de la Liga cambió este sábado el liderato, de nuevo del Barça con su victoria 2-5 en Segovia y con el empate en casa de ElPozo Murcia con el Osasuna Magna (4-4), mientras que el Jaén se impuso al Valdepeñas (5-0) y el Cartagena enlazó su quinto triunfo ante el UMA Antequera (5-2).

GOLEADA Y LIDERATO DEL BARÇA

El Barça Lassa aprovechó el empate de ElPozo Murcia, goleó por 2-5 al Naturpellet Segovia y retomó el liderato de la clasificación, impulsado por dos goles de Joselito, que desnivelaron el marcador rumbo al triunfo que después culminó el bloque azulgrana.

Tres jornadas después, el equipo de Andreu Plaza vuelve a la cima. Necesitaba un tropiezo de ElPozo, que ocurrió horas antes con su 4-4 en casa con el Osasuna Magna, y una victoria en el pabellón Pedro Delgado, que resolvió en la segunda mitad, cuando deshizo el 1-1 al descanso, con tantos del local Edu y del visitante Joselito.

Suyo también fue el 1-2 que desequilibró el marcador en el inicio del segundo tiempo. Después, Aicardo acomodó la renta (1-3) y Dyego, con el 1-4, y Sergio Lozano, con el 1-5, sentenciaron el triunfo del Barça, el sexto en las últimas siete jornadas. El Segovia, que hizo el 2-5 por medio de Álex Fuentes, enlaza diez jornadas sin ganar.

ELPOZO SALVA UN PUNTO, PERO NO LA CIMA: 4-4 CON EL OSASUNA MAGNA

ElPozo Murcia esquivó la derrota a dos minutos del final, con un gol de Andresito, el 4-4 ante el Osasuna Magna, insuficiente para sostener el liderato de la clasificación, asumido horas después por el Barça por su mejor diferencia de goles respecto al bloque entrenado por el argentino Diego Giustozzi, ahora segundo.

El partido fue un intercambio de goles, concentrados sobre todo en el ecuador del primer y segundo periodo. En el primero, en dos minutos, del 11 al 13, Fernan hizo el 1-0, Rafa Usín el 1-1 y Xuxa el 2-1; en el segundo, del 29 al 32, Dani Saldise anotó el 2-2, Rafa Usín el 2-3, Fernan el 3-3 y Adri Ortego, en su debut tras su cesión desde el Barça, el 3-4. En el 38, Andresito estableció el empate.

EL JAÉN RESUELVE EN EL PRIMER TIEMPO FRENTE AL VALDEPEÑAS (5-0)

El Jaén Paraíso Interior afianzó su camino hacia la fase por el título con una victoria por 4-0 sobre el Viña Albali Valdepeñas, al que sentenció en el primer tiempo con tres goles, dos en los primeros cuatro minutos de Michel y Alan Brandi y uno al borde del descanso de Piqueras.

Ya en el segundo tiempo, Carlitos marcó el 4-0, en el minuto 25, y el 5-0, en el 40 y de penalti, para ampliar la cuenta de su equipo, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. El Valdepeñas, que ha perdido siete de sus últimos nueve duelos, sigue en posiciones de descenso.

EL CARTAGENA AGRANDA SU RACHA CON UN 5-2 AL ANTEQUERA

Dos goles de Juanpi, uno de Raúl Cantó, otro de Jesús y otro de Franklin ampliaron la racha del Jimbee Cartagena, que encadenó su quinto victoria con un 5-2 sobre el Be Soccer UMA Antequera para seguir su escalada en la tabla, ya a tres puntos de la octava posición del Peñíscola, que se mide este domingo al Movistar Inter.

El equipo murciano, que dominó el marcador desde el minuto 7, ha pasado de nueve jornadas consecutivas sin ganar a una serie de cinco triunfos, el último contra un Antequera que sigue en el fondo de la tabla y que no gana ningún encuentro liguero desde la tercera cita del campeonato. Desde entonces, ha sumado tres de los 45 puntos. Sus goles de este sábado los marcaron Miguel y Pablo Ibarra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD