12-01-2019 / 20:39 h EFE

ElPozo Murcia ha cedido al Barça el liderato de la Primera División de fútbol sala después de haber estado dos jornadas en lo más alto de la tabla y de haber conseguido el título honorífico de campeón de invierno en la máxima categoría.

El conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi, tras empatar a cuatro en casa frente al Osasuna Magna, se ha visto rebasado por el Barcelona Lassa, que ha ganado por 2-5 en su visita al Naturpellet Segovia, aunque su entrenador ha valorado que "el equipo compite y tiene compromiso".

El punto sumado por los granas en su pista del Palacio de los Deportes de Murcia con los dos goles marcados por Fernan y los que hicieron el brasileño Xuxa y Andresito no le ha valido para conservar la primera plaza a un equipo que acumula diez jornadas consecutivas sin perder con ocho victorias y dos empates en esos encuentros.

Eso sí, hoy se ha truncado una racha de seis triunfos seguidos para ElPozo, que llega a 42 puntos, los mismos que tiene el Barça, pero el cuadro azulgrana presenta mejor bagaje goleador, pues lleva un +48, con 88 goles marcados y 40 encajados, por el +33 de ElPozo, que ha marcado 74 tantos y ha encajado 41 en las 18 primeras jornadas del campeonato.

Giustozzi ha admitido que está satisfecho y a la vez algo contrariado: "Estoy muy contento por la aptitud y por ir a por el resultado en todo momento y descontento por no haber ganado, aunque más no pudimos hacer ante un rival con mucha calidad".

"Dominamos la fase defensiva y la ofensiva y llevamos claramente el peso del partido, generando mucho, pero es que hacer goles no es tan fácil", ha añadido.

Visto los méritos contraídos el argentino no ha dudado al decir que perdieron dos puntos y ha considerado la expulsión de Xuxa por protestar, en el minuto 30 y con 2-1 en el marcador, como un aspecto clave. "Esa expulsión nos volvió un poco locos y, aunque no nos sentimos dominados, nos hicieron dos goles en un momento", ha declarado.

En todo caso, se queda con que "el equipo compite y tiene compromiso y lo volvió a demostrar".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD