10-01-2019 / 22:49 h EFE

Mikel San José cree que la clave del 1-3 de esta noche en San Mamés fue el segundo gol del Sevilla, que llegó recién empatado el partido por el propio jugador navarro y en el mejor momento de juego del Athletic Club.

"La clave ha sido el segundo gol. Con seguimos empatar el partido rápido, nada más empezar la segunda parte y cuando creo que mejor estábamos, con el partido empatado y teniendo el control del balón, como también lo teníamos en la primera parte, pero sin crear peligro, ha venido el segundo gol", reflexionó el centrocampista ante los micrófonos de beIN SPORTS.

'Sanjo' reconoció que "a partir de ahí ya todo fue muy cuesta arriba" para su equipo "contra un equipo que está haciendo una gran temporada". "No ha podido ser", resumió, ya centrado en el partido liguero del domingo entre ambos equipos en el mismo escenario.

"Tenemos que mejorar muchas cosas, para empezar en defensa no conceder tanto. Tres goles son muchos para querer sacar nada positivo en cualquier partido. Tenemos que ser más fuertes defensivamente, arriba yo creo que el equipo está haciendo las cosas bien, que el domingo seguirá produciendo ocasiones", confió.

No obstante, asumió que "el Sevilla es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que está con mucha confianza y al que meterle mano es complicado". "Cosa que intentaremos porque aquí ganar todos los días no es fácil", añadió, confesando que "es una pena" que su gol "no haya servido para mucho".

"Sí es verdad que queda un partido de vuelta, que nunca se sabe lo que puede pasar y que ya remontamos allí una eliminatoria de vuelta de UEFA, aunque caímos a penaltis. Sabemos que no hay nada imposible, que obviamente somos capaces de cosas muy bonitas e iremos allí con muchísima ilusión sabiendo que estará complicada", se animó.

De todos modos, considera que "desde ahora todos a pensar en el domingo". "Está claro que tenemos una situación clasificatoria complicada y los esfuerzos tienen que ir ahora enfocados al domingo y a sacar ese partido", subrayó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD