09-01-2019 / 16:50 h EFE

La Policía apunta a un robo como el móvil más probable de la muerte violenta de un octogenario cuyo cadáver fue hallado este lunes oculto bajo unos matorrales, envuelto en plásticos y con los pies atados en una zona boscosa de la parroquia de Sárdoma, en Vigo, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Después de que un vecino hallara el cadáver, agentes de la Policía científica han peinado esa zona y la vivienda de la víctima en busca de pistas sobre dónde y de qué forma pudo haber fallecido.

Adicionalmente, agentes de la Policía judicial se han entrevistado con la persona que encontró el cuerpo sin vida de Manuel A.R. y con otros vecinos y personas de su entorno.

Un "número considerable" de agentes de la Policía, según la Comisaría de Vigo-Redondela, participan en la investigación.

De momento, se desconoce si pudieron ser una o más personas quienes acabaron con la vida de Manuel A.R. y si llevaba encima gran cantidad de dinero en metálico, como ha apuntado alguno de los testimonios recabados por los investigadores.

Los familiares de Manuel A.R. denunciaron su desaparición el pasado día 5 de enero al no tener noticias suyas desde hacía varios días.

Relataron a la Policía que vivía solo y que solía pasear por la zona en la que fue hallado su cadáver y que últimamente lo notaban más desorientado de lo habitual.

La Policía hizo inicialmente una búsqueda en la zona con ayuda de medios aéreos pero no obtuvo pistas del paradero del hombre desaparecido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD