07-01-2019 / 14:29 h EFE

La presidenta de la Fundación Impulsa Baleares, Carmen Planas, y el consejero delegado de Construcciones Llull Sastre, Bernat Llull, han formalizado hoy la adhesión de la empresa constructora al patronato de la entidad.

Con esta nueva incorporación, son seis las empresas que se han incorporado a Impulsa, ha informado la entidad en un comunicado.

La adhesión de Construcciones Llull Sastre supone, según Planas, "enriquecer la masa crítica de la fundación, pues permite contar con el conocimiento y la experiencia de empresas que operan en los distintos sectores que conforman la actual propuesta de valor de Baleares".

El consejero delegado de la empresa ha manifestado su satisfacción por entrar a formar parte de Impulsa, convencido de "el rol central que una empresa enraizada en el territorio puede jugar a favor al progreso económico y social".

Llull ha manifestado su predisposición "a participar activamente en las iniciativas estratégicas de la fundación que contribuyan a facilitar la toma de decisiones a los agentes económicos y sociales de las islas".

Construcciones Llull Sastre es una empresa con más de ocho décadas de experiencia en la construcción de edificios y villas singulares, de reformas hoteleras y proyectos diversos de obra civil.

Con una plantilla de más de sesenta empleados, se sitúa entre las diez mayores empresas del sector en las islas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD