05-01-2019 / 15:29 h EFE

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, afirmó ante la incertidumbre sobre si se va a jugar el domingo el encuentro ante el Reus de LaLiga 1/2/3, tras la petición de suspensión por parte de la AFE y de la plantilla del equipo catalán, que no entran "en la situación de lo que pueda pasar", pues eso "sería un error".

"Nosotros afrontamos el partido de una manera normal. Preparamos el encuentro para estar lo mejor posible, ya que son tres puntos importantes y no podemos caer en el error de confiarnos", declaró este sábado en rueda de prensa el entrenador malaguista.

Muñiz dijo que, "por suerte", él no ha vivido una "situación" como la que afecta al Reus, con problemas institucionales y económicos que han propiciado la salida de jugadores y la reducción de su primera plantilla, y que calificó como "extraña".

El preparador asturiano recalcó que en el Málaga intentan mantenerse "al margen" de esa circunstancia, pues lo contrario "puede ser un error, pero es un partido en el que va a haber once jugadores enfrente", subrayó, y por ello no tienen que "estar nerviosos".

También se mostró molesto por lo que está sucediendo en Segunda División, dijo que "es una pena y la categoría no se merece esta situación", si bien subrayó que "si paran el primer minuto, es una decisión de los jugadores" del Reus, por los problemas económicos que atraviesan.

Sobre quién puede arreglar la situación, Muñiz manifestó que "la Federación y AFE son los que tienen que solucionar el problema", y que en el Málaga son "ajenos a cualquier información de plante por parte del Reus", porque "si están a las 20.00 horas, jugaremos", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD