05-12-2018 / 19:51 h EFE

Tres jóvenes aragoneses que en 2018 cumplen la mayoría de edad han sido recibidos este miércoles por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, dentro de un grupo de 50 jóvenes que destacan en el campo de la cultura, el deporte, el voluntariado o el compromiso social.

Sánchez ha destacado que “nuestros jóvenes son imprescindibles para abordar una reforma que impulse la Constitución Española y la adapte a la sociedad a la que sirve, la sociedad del siglo XXI”, informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

En representación de las tres provincias aragonesas han acudido a Madrid con sus familias, el jugador del Club de Voley Teruel José Ramón Mateo, la artista audiovisual oscense Laura Torrijos, y el jugador de baloncesto del Tecnyconta zaragozano Carlos Alocén.

Laura Torrijos, galardonada el año pasado con el premio Jóvenes Creadores del Gobierno de Aragón, ha concluido la grabación de su tercer cortometraje con temática social, ya muy presente en su anterior producción artística” Torrijos es la directora, guionista y actriz principal del corto, y se ha rodeado de reconocidos profesionales de la imagen, el sonido y la animación.

Por su parte, José Ramón Mateo es el jugador más joven del equipo CV Teruel y también ha sido el último en llegar, recién ascendido desde el Juvenil del Club Voleibol Teruel.

También está en la elite del baloncesto el base Carlos Alocén en el Tecnyconta Zaragoza de la Liga ACB en la que está considerado como una de las jóvenes promesas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD