01-12-2018 / 22:50 h EFE

El Granada se situó en la segunda plaza provisional de LaLiga 1/2/3 tras imponerse este sábado por 0-1 al Málaga, en una jornada en la que el Mallorca ratificó su línea ascendente al doblegar por 0-2 al Reus.

Una dinámica positiva que contrasta con el rendimiento decreciente del conjunto malagueño, que encadenó su segunda derrota consecutiva, tras encajar su primer tropiezo en casa, donde hasta ahora los de Juan Ramón López Muñiz contaban sus encuentros por victorias.

Pero es que ya ni La Rosaleda puede ocultar las dudas que comienza a generar este Málaga, uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso, especialmente en la parcela ofensiva.

Si en la última jornada el conjunto andaluz ya se vio condenado a la derrota (1-0) en el campo del Extremadura por la falta de puntería de sus atacantes, en esta ocasión los de Muñiz apenas fueron capaces de generar ocasiones de gol.

Y cuando las dispuso, como en los casos de Javier Ontiveros, que fue sustituido al descanso, o del argentino Gustavo Blanco Leschuk no supo acertar ante la portería rival.

Todo lo contrario que el Granada que no desaprovechó una de sus escasas oportunidades, en un partido marcado por el rigor táctico de ambos conjuntos, para llevarse la victoria (0-1) con un gol del centrocampista Ángel Montoro a los 54 minutos de juego.

Un tanto que permitió al Granada regresar, en espera del encuentro que disputará mañana el Deportivo en el campo del Rayo Majadahonda, a los puestos de ascenso directo, tres jornadas después de perder el liderato.

Ascenso al que también se postula el Mallorca, una de las grandes revelaciones de este inicio de temporada, que se afianzó en los puestos de promoción de ascenso, tras imponerse por 0-2 en su visita al campo del Reus.

Los goles de Pablo Valcarce y del marfileño Lago Júnior, una de las sensaciones del curso, en la segunda mitad, premiaron la solidez de un equipo balear, que acumula ya siete jornadas consecutivas sin perder.

Unos puestos de promoción de ascenso con los que vuelve a soñar el Sporting de Gijón, que acumuló su segunda victoria consecutiva desde la llegada al banquillo de José Alberto López, tras vencer este sábado por 2-1 al Tenerife.

El nuevo preparador sportinguista, que arrancó la campaña como técnico del filial, parece haber devuelto la ilusión a un equipo, que tras un esperanzador arranque de curso había ido languideciendo con el paso de las jornadas.

De hecho, el cambio de entrenador, parece haber resucitado, incluso, al delantero serbio Uros Djurjevic, el fichaje más caro en la historia del conjunto asturiano, que logró, por fin, anotar su primera diana de la temporada.

Un tanto que sirvió para encarrilar definitivamente la victoria de un Sporting, que pese al acoso final del Tenerife, logró sumar tres puntos, que le permiten auparse hasta la undécima posición a seis puntos de la promoción de ascenso.

Zona de promoción que cada día ve alejarse más el Almería, que encadenó su tercer empate consecutivo, tras ser incapaz de pasar de la igualada (1-1) en casa con un Extremadura, en el que volvió a marcar Enric Gallego.

El delantero del conjunto pacense, que acumula catorce goles en la presente campaña, sigue siendo el principal argumento del Extremadura para pelear por una salvación, a la que también se aferra el Córdoba, gracias a un postrero tanto de Miguel de las Cuevas.

El gol del centrocampista a siete minutos del final permitió a los andaluces rescatar un empate (1-1) ante el Elche, que supone el primer punto para el Córdoba desde la llegada de Curro Torres al banquillo del cuadro andaluz.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD