08-11-2018 / 19:50 h EFE

El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, ha recibido con sorpresa la llamada de la selección española sub 21 para los dos próximos compromisos internacionales, puesto que no se esperaba la convocatoria de Luis de la Fuente.

"Cuando te llaman para representar a tu país uno siempre está contento y es un orgullo, y ayuda a trabajar mejor en el día a día con más ilusión y confianza”, ha destacado.

El canterano tinerfeño ha sido convocado por el seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, para los encuentros internacionales que se disputarán los días 14 y 19 de noviembre ante Dinamarca y Francia, respectivamente.

Jorge Sáenz, que ya disputó sus primeros minutos con el combinado nacional sub 21 el año pasado en el Salto del Caballo ante Italia, agradeció al club y a sus compañeros la ayuda, porque gracias a eso “uno tiene la oportunidad de ir con la selección”.

“Para nosotros es un partido vital y tenemos que tratar de conseguir ganar por todos los medios, y más en casa delante de nuestra gente. Cada semana tenemos que ir encontrándonos mejor para no sufrir tanto", ha dicho sobre el choque de este domingo ante el Albacete.

Cuestionado sobre el Albacete Balompié, expuso que "es un equipo que está ahí arriba, tiene un gran equipo, con buenos futbolistas y uno no se puede relajar en ningún partido, ya que da igual el escudo que lleven en el pecho y dónde estén en la clasificación”.

Jorge Sáenz se unirá a la lista de compromisos internacionales, junto a sus compañeros Bryan Acosta y Chilunda.

El delantero tanzano ya se encuentra trasladándose hasta su país para medirse a Lesoto, el próximo 18 de noviembre, mientras que el joven jugador español como el futbolista hondureño lo harán una vez concluido el partido liguero de este domingo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD