Un total de 70 voluntarios participan desde ayer y hasta el 3 de octubre en las labores de observación y registro de aves migratorias en el monte Lindus.
Esta campaña de voluntariado se desarrolla en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza Interreg POCTEFA Lindus 2 que se realiza en cuatro puertos/collados pirenaicos de Navarra, Nueva Aquitania y Huesca.
El Gobierno de Navarra, a través de la empresa pública GAN-NIK, se ha sumado este año a la convocatoria de voluntariado conjunta de SEO Birdlife y LPO France dentro del proyecto Lindus 2 para que aquellas personas interesadas puedan participar de manera voluntaria en trabajos de observación y registro de la migración postnupcial que cada año se realizan en el monte Lindus.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.