20-06-2017 / 17:31 h EFE

La división de Aeronáutica, Seguridad y Defensa del Grupo Oesía, Tecnobit, con sede en Valdepeñas, ha presentado hoy su nueva generación de displays de navegación aérea en la Feria Air Show, que congrega en París a la industria aeronáutica internacional hasta el próximo día 25.

Ésta es la primera vez que se exhibe el prototipo de los futuros displays diseñados y construidos por Tecnobit para aviación militar, cuyas primeras unidades se entregarán en 2018, ha informado la compañía en nota de prensa.

Las características de estos nuevos displays presentan múltiples mejoras respecto a sus antecesores, ya que cuentan con una robusta pantalla LCD rugerizada con retroiluminación LED, amplían las capacidades funcionales relacionadas con los ordenadores de abordo y ofrecen una mayor potencia de procesamiento, así como una capacidad de memoria incrementada.

Entre los futuros proyectos del grupo en el ámbito de la aeronáutica, Tecnobit está trabajando en soluciones futuras para displays multitáctiles destinados a la aviación militar y también en una cabina de cristal para aviación comercial, ya que uno de los objetivos de la compañía es posicionarse como proveedor en el mercado civil.

Referente internacional en Aviónica, Comunicaciones tácticas y seguras y Optrónica, Tecnobit también exhibe, entre otros equipos, sus nuevas cámaras térmicas de alta definición, que permiten la detección de objetos en condiciones adversas de visibilidad y a mayores distancias.

Tecnobit es la única compañía española con capacidad total de diseño, fabricación y mantenimiento de cámaras térmicas de altas prestaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2019
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD