03-11-2016 / 16:20 h EFE

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Segarra, ha afirmado hoy que están intentando cerrar una reunión del Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca para el 11 de noviembre, en la que elegirá al nuevo director del festival entre los tres candidatos de la Comisión de Valoración.

Asimismo, Segarra ha confirmado que han recibido el escrito de impugnación que uno de los candidatos ha presentado ante el Protectorado de Fundaciones de la Junta de Comunidades, pero que tras la elaboración de los informes técnicos y jurídicos consideran que la impugnación "no tiene validez".

Segarra, a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, ha asegurado que el motivo de retrasar la reunión del Patronato que estaba prevista para hoy miércoles han sido "problemas de agenda", porque el representante del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) no podía acudir, "y dado que se va a tratar un tema tan importante como es el nombramiento del nuevo director", han optado por posponerlo.

En todo caso, la concejala, que forma parte tanto del Comité de Valoración como del propio Patronato de la Semana, ha garantizado que el Comité "ha celebrado cinco reuniones con un estudio exhaustivo de 41 currículos presentados, todos extraordinarios".

Asimismo, Segarra ha defendido que los tres candidatos que quedan para que el Patronato decida sobre sus nombres pueden ser "cualquiera de ellos un gran director o directora de la Semana".

El Patronato de la Semana de Música Religiosa está formado por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación, la Junta de Comunidades, el Obispado, la Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja y el INAEM.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD