22-09-2016 / 17:10 h EFE

ssar de Dalt (Barcelona), 22 sep (EFE). - El parque acuático Isla Fantasía ha recibido 225.000 visitantes esta temporada, un 10 % más que la pasada, según ha anunciado su gerente, Juan Cama, en la Euro Attractions Show 2016 (EAS), la mayor feria comercial de la industria del ocio y atracciones de Europa, Oriente Medio y África.

Eszta feria se celebra estos días en Barcelona y esta mañana ha organizado un foro en las instalaciones de Isla Fantasía donde se ha informado de que el parque ha facturado más de 4 millones, un 15 % más que el año pasado en una temporada que cerró el 11 de septiembre.

Cama ha hecho un repaso de la trayectoria del parque, desde sus inicios, y ha destacado que se han invertido "más de 6 millones de euros en el parque en los últimos 11 años".

Por lo que se refiere a próximas inversiones, ha señalado que el parque acuático contará con dos novedades en 2018, como son una atracción compuesta por 4 o 5 toboganes que saldrán de una misma torre de unos 20 metros de altura y un gran área infantil.

Además, Isla Fantasía volverá a acoger el próximo año la mayor fiesta gay del mundo, el "Circuit Festival".

En el foro celebrado esta mañana en Isla Fantasía ha habido diversas ponencias sobre las perspectivas y tendencias en el ámbito de los parques acuáticos, a cargo de representantes de los principales parques de Europa.

Durante los cinco días que ha durado el Euro Attractions Show, que el año pasado tuvo lugar en Gotemburgo (Suecia), se han programado una quincena de conferencias formativas en el mismo recinto de la feria y jornadas deslocalizadas en cuatro parques temáticos catalanes.

Así, además de en Isla Fantasía, también se han desplazado a PortAventura, el Tibidabo y el Aquarium de Barcelona.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD