25-05-2016 / 18:50 h EFE

Blogueros de moda de toda España se darán cita el próximo mes de junio en Ciudad Real para participar en las primeras Jornadas Blogger de Moda en las que comerciantes y firmas de moda analizarán las estrategias de negocio on-line que pueden poner en marcha a través de plataformas digitales.

La escuela de modelos Pasarela Madrid Real organizará estas jornadas que se han programado los días 24 y 25 de junio, según han informado hoy fuentes de la organización.

El encuentro reunirá, además de a blogueros de todo el país, a firmas de moda, comercios y diseñadores, en distintos espacios de la ciudad.

Además de poner en común y debatir cómo poder rentabilizar aún más sus negocios a través de las nuevas tecnologías, la organización del encuentro pondrá fin al encuentro organizando un desfile de moda con música en el parque de El Pilar de Ciudad Real.

Durante el encuentro también habrá actividades paralelas como jornadas de coaching, técnicas de maquillaje y peluquería, masterclass de fotografía y ponencias en las que participarán blogueros de referencia.

Internet, han señalado los organizadores del encuentro, supone un nuevo reto para los comercios tradicionales.

"Lo que hoy es bueno, mañana quizás no lo será, o bien, no será la opción más correcta", han señalado, y es por ello que "la responsabilidad de todos los actores es adaptarnos al entorno cambiante de cada momento", de ahí que se ponga de manifiesto la necesidad de organizar este tipo de encuentros para analizar y poner en común las nuevas estrategias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD