15-05-2016 / 11:49 h EFE

La Plataforma Sierra de Gata ha convocado a varias instituciones extremeñas a un acto público, en el que los responsables políticos respondan a las preguntas de los ciudadanos sobre las actuaciones realizadas tras el incendio que arrasó 8.000 hectáreas en esta comarca cacereña el pasado verano.

En un comunicado, la agrupación vecinal ha afirmado que las víctimas del incendio, las cientos de personas que han firmado su manifiesto y la población de la Sierra de Gata en general "precisan respuestas" que ayuden a aclarar dudas referidas a la situación actual de la comarca y permitan afrontar el futuro "con confianza".

"También necesitamos sentir que participamos en el diseño de los planes de desarrollo de nuestra comarca y en la búsqueda de soluciones para sentirnos seguros en nuestro territorio", ha agregado el colectivo.

Por todo ello, han organizad un acto público, que tendrá lugar el 2 de junio, en la Casa de Cultura de Hoyos (Cáceres), al que han convocado a la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, la Diputación de Cáceres, la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata" y al grupo de acción local Adisgata.

El objetivo no es otro que obtener respuestas a sus preguntas y que se escuchen las propuestas de los ciudadanos de la Sierra de Gata, ha subrayado la plataforma.

Previamente, la Plataforma Sierra de Gata hará llegar a dichas instituciones una lista de preguntas, "con el fin de que tuvieran tiempo para estudiar los datos necesarios para poder responder con precisión", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD