05-05-2016 / 10:20 h EFE

Un autobús de la Cooperativa Omnibus de Autobuses (COA), que cubría la línea 5 entre la Plaza Torres Quevedo y el barrio de Cabrerizas de Melilla fue apedreado ayer en la zona del Tiro Nacional en lo que supone una nueva noche de acto vandálicos en barrios periféricos de la ciudad.

Según fuentes de la COA, el vehículo sufrió la rotura de uno de sus cristales laterales como consecuencia del fuerte impacto de una piedra.

La cooperativa ha señalado que no descarta la suspensión del servicio en esa línea hasta que se garantice la seguridad de los usuarios.

Los Bomberos de la Ciudad Autónoma, han informado de que ha sido necesaria su intervención por la quema de contenedores en la Plaza Martínez Campos, en la zona de el Rastro, en la calle General Cisneros, junto a la sede de la UNED, y en la calle Sión, en el barrio Hebreo.

Además los bomberos tuvieron que acudir a sofocar el incendio de otro contenedor en el barrio del Tiro Nacional que ha vuelto a sufrir cortes de suministro eléctrico, lo que ha provocado que la carretera que conduce a esa zona haya estado sin luz toda la noche.

Desde la madrugada del pasado 2 de mayo, un total de cuatro personas han sido detenidas por su presunta participación en disturbios en el barrio periférico del Tiro Nacional y otras zonas como las Palmeras y La Cañada.

Los alborotadores, que al parecer protestan por la falta de empleo, han quemado contenedores, montado barricadas y provocado cortes de suministro eléctrico en el alumbrado público, lo que ha necesaria la intervención de efectivos tanto de Policía Local y Policía Nacional como de los Bomberos de la Ciudad Autónoma.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD