28-12-2015 / 18:30 h EFE

La escritora y divulgadora Elsa Punset, una de las principales referencias en el área de la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo, participa en Valencia en el congreso Ágora Bienestar, que quiere acercar a la sociedad buenas prácticas para una vida saludable.

Junto a ella, participará en la cita de los días 25 y 26 de febrero, entre otros, el emprendedor, escritor y conferenciante Javier Iriondo, con amplia experiencia profesional en márketing, comercialización y desarrollo personal.

Con vocación de continuidad y carácter nacional e itinerante, Ágora Bienestar Valencia (Cuerpo, Mente y Hábitat Saludable) busca acercar a la sociedad y las organizaciones profesionales las últimas propuestas y buenas prácticas para una vida saludable y centrada en el bienestar de las personas.

Según un comunicado de la organización, este encuentro se diseña como un espacio de referencia donde compartir conocimientos y experiencias para el desarrollo y mejora de la sociedad, entendiendo el bienestar desde los puntos de vista del cuerpo, la mente y el hábitat.

En concreto, busca un cuerpo sano y en forma para disfrutar de una mejor calidad de vida, bienestar para la mente para comprendernos mejor para llegar a obtener el máximo potencial en nuestra vida personal y profesional y bienestar para el desarrollo de una actividad en un entorno libre de estrés que redunde en mayores índices de eficiencia y productividad.

Ágora Bienestar Valencia contará con la participación de importantes profesionales en las diferentes sesiones y mesas redondas de su programa, entre ellas Punset, que es directora de Contenidos del Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE).

Asimismo, en el evento estarán también presentes universidades, entidades profesionales y organismos que fomentan el bienestar tanto en el entorno laboral como privado, lo que supondrá la puesta en común de valiosos conocimientos y experiencias para todos sus participantes.

Ágora Bienestar Valencia nace con Helpinwords, una empresa cuya actividad se centra en fomentar en particulares y empresas el bienestar a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y tiene una estrecha relación con la iniciativa Objetivo Bienestar, un referente español en la difusión del bienestar en sus distintas vertientes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD