27-12-2015 / 12:40 h EFE

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha publicado en su página web un cuestionario para recoger ideas, aportaciones y sugerencias que irán destinadas a complementar su próximo plan estratégico de la comarca, actualmente en proceso de elaboración.

Según ha informado el grupo de acción local, el objetivo de esta iniciativa es contar con la participación de todas las personas que viven en los valles pasiegos para realizar aportaciones orientadas a la búsqueda de nuevas vías de desarrollo, asentar la población o generar y consolidar fuentes de empleo.

También se buscan sugerencias o ideas que contribuyan a poner en valor recursos patrimoniales, paisajísticos o arquitectónicos, entre otros, para impulsar el sector turístico y diversas iniciativas encaminadas a reforzar el sector productivo.

El Grupo de Acción Local de los Valles Pasiegos ha resaltado que la elaboración del plan estratégico tiene por objetivo, además, la implementación del próximo programa Leader en el territorio, que permitirá subvencionar proyectos de carácter institucional, asociativo y empresarial.

Estas actuaciones están financiadas con fondos locales de los ayuntamientos integrados en el grupo de acción local, pero también procedentes de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y con Feader de la Unión Europea.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD