27-08-2015 / 16:30 h EFE

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha comprometido hoy a colaborar en la comercialización de los vinos de Utiel-Requena durante la inauguración de la XXV edición de la Feria Requenense del Vino, Ferevin.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Puig ha considerado que: "hoy en día los productos son de extraordinaria calidad -ha asegurado- y tienen un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, desde la consellería de Economía y desde la consellería de Agricultura vamos a trabajar para hacer posible que tengan mayor penetración en los mercados"

Asimismo, ha alabado la "extraordinaria labor de la Denominación de Utiel Requena por lograr la máxima calidad de sus productos" y ha asegurado que "con el esfuerzo de todos conseguiremos una Comunitat en la que se superen las desigualdades entre las personas y entre los territorios".

"Tenemos un gran producto, de lo que se trata ahora es de trabajar en la comercialización y en la capacidad de llegar ahí donde aún no hemos llegado", ha añadido.

A su juicio, "necesitamos que el futuro de nuestra Comunitat pase por aquello que es nuestro, que nos hacen competitivos y nos hacen capaces de mirar hacia el futuro con esperanza".

Por otra parte, también ha defendido que es fundamental que los productores de uva y de vino tengan un salario digno ya que "la salida económica de la crisis no puede ser bajar los salarios y la precariedad".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD