15-01-2021 / 21:30 h EFE

El Alajuelense, del entrenador argentino Andrés Carevic, buscará este fin de semana mantenerse como líder del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica cuando visite al Limón, mientas que el Saprissa y el Herediano están obligados a levantar el nivel tras un pobre comienzo.

El campeón vigente, Alajuelense, ganó en casa por 2-0 frente al Pérez Zeledón en la primera jornada y este sábado visitará al Limón en el caluroso Caribe.

El conjunto rojinegro contará con su plantel completo, incluidos los refuerzos para este torneo: el delantero cubano Marcel Hernández, el atacante Johan Venegas y el zaguero mexicano Daniel Arreola.

Limón no pudo jugar su primer partido del torneo contra Guadalupe el pasado martes debido a las deudas que tiene con el seguro social.

El Saprissa, que empató sin goles ante el Grecia en la primera jornada, recibirá el sábado a Jicaral con la obligación recuperar nivel, pero sobre todo de ganar el partido para bajar el malestar que existe entre sus aficionados por los pocos refuerzos del club.

El equipo saprissista, del entrenador Walter Centeno, tiene habilitado al veterano extremo derecho Christian Bolaños, reciente fichaje, mientras que el otro refuerzo importante, el zaguero Kendall Waston, deberá esperar todavía un poco más para jugar.

Otro aspirante al título es el Herediano, del técnico mexicano Fernando Palomeque, que visitará el domingo al aguerrido conjunto del San Carlos en un compromiso en el que ambos buscarán su primera victoria del certamen.

El Herediano viene de perder sorpresivamente 3-2 contra el Sporting, lo que le obliga a cosechar los tres puntos para no quedarse muy relegado en la lucha por el liderato.

El Cartaginés ganó el pasado jueves por 1-0 frente al Santos y quiere mantener el buen ritmo el domingo cuando reciba al Guadalupe.

El delantero nicaragüense Byron Bonilla y el ariete hondureño Roger Rojas son los llamados a comandar la ofensiva del equipo cartaginés, al mando del entrenador Hernán Medford.

La segunda jornada del Clausura también incluye los partidos entre el Grecia y el Sporting, y el Santos frente a Pérez Zeledón.

El torneo se compone de una primera fase de 22 jornadas todos contra todos, de la cual los cuatro primeros lugares se clasificarán a la fase de semifinales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD