15-01-2021 / 21:30 h EFE

El extremo de la selección española de balonmano Ángel Fernández no dudó en achacar el empate (29-29) cosechado ante Brasil en el arranque mundialista, a los casi ocho minutos que el conjunto español estuvo sin anotar, tras alcanzar una máxima renta (24-18) en el marcador.

“Nos ha hecho mucho daño ese momento en la segunda parte en el que nos ha costado encontrar el gol”, señaló Solé en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

Una sequía que permitió a Brasil no sólo igualar el tanteador, sino llegar a los últimos segundos con un gol de ventaja, que Raúl Entrerríos logro enjugar con un lanzamiento a falta de siete segundos para la conclusión.

“Al final si hay algo positivo que podemos sacar de este partido es que en un momento el partido estaba perdido y al final hemos podido lograr un punto”, concluyó el extremo español.

Una idea con la que coincidió el también extremo Ángel Fernández, que volvió a incidir en el “doloroso” parcial de 0-5 adverso que encajó la selección, cuando parecía tener todo a su favor para lograr la victoria.

“Cuando íbamos seis goles arriba, nos han metido ese parcial de cinco tantos que la verdad nos ha dolido mucho”, indicó Fernández.

No obstante, el extremo español recalcó que pese al empate sumado ante Brasil, la selección española sigue dependiendo de sí misma para lograr la clasificación para la segunda fase, para lo cual deberá derrotar a Polonia y Túnez.

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Es cierto que hay que cambiar algunas cosas, pero con trabajo y continuidad las cosas saldrán mucho mejor. Ahora hay que pensar ya en Polonia”, concluyó el jugador español.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD