29-12-2020 / 17:20 h EFE

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyá, ha dicho que 2020 ha sido un año "nefasto" con una presidenta (Isabel Díaz Ayuso) "nefasta", ya que la región ha sido "el epicentro" de la pandemia "en las dos olas" y ha experimentado una de las "peores caídas del PIB de toda España".

En un vídeo remitido a los medios, Perpinyá ha valorado así la gestión del Gobierno de Ayuso en este 2020 después de la rueda de prensa de la presidenta y el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, para hacer un balance tras el último Consejo de Gobierno del año.

Para el portavoz de Más Madrid, en dicho balance Ayuso se ha olvidado de "los menús de Telepizza, de los sobrecostes del almacén Zendal, de los traslados forzosos de sanitarios, o de los despidos de 1.117 profesores".

"Los madrileños saben que lo que ha salido mal, Ayuso lo ha empeorado, pero lo poco que ha salido bien, se ha encargado de despreciarlo", ha dicho Perpinyá en alusión a "los héroes del año" que han sido los sanitarios y que, a su juicio, la presidenta "trata como a ganado".

Así como la vacuna que, según el portavoz, Ayuso utiliza "como arma arrojadiza", porque -ha insistido- "es una presidenta que convierte lo bueno en malo y lo malo en desastre".

También ha criticado Perpinyá que la jefa del Ejecutivo haya "obviado" en su valoración que está "en una encrucijada" entre "los presupuestos viejos o los presupuestos ultras".

"Prorrogar los presupuestos obsoletos de Garrido con el tsunami económico que tenemos es un desastre, pero unos nuevos descansarían sobre (la portavoz de Vox, Rocío) Monasterio (...), cualquiera de las dos opciones las van a pagar los madrileños", ha lamentado Perpinyà, que ha indicado que está en manos de Ciudadanos no tener que elegir "entre lo malo y lo peor".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD