La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, miércoles, en Cantabria, en Campoo, cielos nubosos con nubes bajas y posibilidad de bancos de nieblas matinales o vespertinos en las zonas de mayor relieve.
En el resto, intervalos de nubes medias y altas, aumentando en toda la comunidad a partir del mediodía a nuboso y cubierto con precipitaciones débiles, poco probables en el tercio sur, y de mayor intensidad en la mitad este.
Las temperaturas mínimas registrarán un descenso generalizado, que llegará a ser localmente notable en el centro de la comunidad.
Habrá máximas con pocos cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el interior oeste y alguna helada débil en cumbres de la cordillera.
Los vientos soplarán del sur y suroeste, flojo en el tercio oeste, que durante las horas centrales en el litoral rolará a oeste y se intensificará, llegando a intervalos fuertes en los cabos, y en el interior girará a flojo de componente norte, con rachas muy fuertes en zonas altas de madrugada.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.