21-12-2020 / 21:10 h EFE

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, ha enviado este lunes su tradicional mensaje de Navidad a los trabajadores de la institución provincial en el que les ha agradecido "su esfuerzo, dedicación y compromiso" durante este año de pandemia por el covid-19.

"Tuvimos que afrontar el reto de adaptarnos a una situación excepcional y estuvimos a la altura de las circunstancias", afirma Formoso en su mensaje, que ha sido emitido en directo desde un salón de plenos casi vacío este año, informa la institución provincial.

Tras recordar a las miles de víctimas que deja la pandemia, el presidente coruñés ha enviado un mensaje de ánimo a las familias que atraviesan momentos de dificultad e incertidumbre.

Asimismo, ha enumerado algunas de las medidas puestas en marcha desde la diputación para luchar contra la pandemia, como un hotel para personal sanitario en la Residencia Universitaria Elvira Bao o la construcción de un punto de apoyo para transportistas en Sabón durante el confinamiento, la creación de nuevos planes dotados con millones de euros para reforzar los servicios sociales en los ayuntamientos y ayudar las pymes y autónomos a mantener el empleo y paliar las graves consecuencias económicas de la crisis.

"El 2021 llega con la esperanza de la vacuna, vendrán mejores tiempos. A nosotros nos toca seguir trabajando para no dejar a nadie atrás en el ámbito de la protección social, en el ámbito de la creación de empleo", ha subrayado Formoso, que se ha comprometido a continuar por este camino al servicio de la ciudadanía "también en tiempos excepcionales".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD