19-12-2020 / 22:20 h EFE

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate aseguró en rueda de prensa tras la derrota por 1-3 frente al Villarreal que “todos” vieron el agarrón a Calleri dentro del área que pudo cambiar el devenir del encuentro.

“Estoy muy enfadado porque en las últimas jornadas podemos enumerar una serie de errores que dificultan el desarrollo del partido. No estamos teniendo suerte con esas decisiones, y la expulsión de Aridane es cuanto menos rigurosa, algo que al final cambia la dinámica del partido”, afirmó Arrasate con un tono elevado sobre la actuación del árbitro andaluz Figueroa Vázquez.

“No dudamos de su honestidad y nosotros estamos cometiendo errores, pero las últimas acciones dudosas están cayendo del otro lado”, opinó el preparador del cuadro rojiilo sobre un colegiado que le parece “un buen árbitro”.

“El plan salta por los aires con su primer gol y con la expulsión nos quedamos prácticamente sin opciones”, indicó el vasco tras la derrota ante el submarino amarillo que deja muy tocado a Osasuna.

Arrasate terminó el encuentro “enfadado” por perder una nueva ocasión de ganar y por volver a cometer errores, algo que hace que los navarros sean el farolillo rojo de la tabla.

Apuntó que Osasuna jugará un partido “súper importante” el martes en Elche con la necesidad de sacar un resultado positivo del Martínez Valero.

“Cuando hemos marcado nuestro gol, te ves que puedes empatar y ese plus al final es un cansancio acumulado. Tenemos que recuperarnos bien porque el martes está a la vuelta de la esquina”, explicó Arrasate sobre el esfuerzo realizado hoy con un futbolista menos durante 70 minutos.

“Rubén es más tranquilo, algo que igual ahora necesita el equipo”, mencionó el entrenador sobre la primera suplencia de Sergio Herrera en lo que va de temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD