17-12-2020 / 16:22 h EFE

CaixaBank y la Asociación de Casas Palacio de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera se convierte en socio oficial de las Casas Palacio de Sevilla con el objetivo de impulsar iniciativas culturales en la ciudad, ha informado la entidad financiera en un comunicado.

CaixaBank patrocina de esta manera a tres de las Casas más emblemáticas y representativas de Sevilla, entre las que se encuentra la Casa de Salinas, el Palacio de Las Dueñas y la Santa Caridad.

El acuerdo establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de marca, tales como paquete de experiencias para clientes y publicidad en los diferentes canales de la asociación.

Además, esta colaboración permitirá a CaixaBank y a las Casas Palacios de Sevilla cooperar en el desarrollo y promoción de la cultura y el turismo de Sevilla, favoreciendo que los sevillanos disfruten las visitas a estas joyas arquitectónicas.

El escenario excepcional provocado por la crisis sanitaria ha favorecido que los visitantes locales disfruten de la riqueza de las múltiples rutas turísticas y culturales de su ciudad.

La Asociación de Casas Palacio de Sevilla La Asociación de Casas Palacio de Sevilla reúne a tres casas únicas, privadas, con edificios de los siglos XV a XVII de estilos arquitectónicos Gótico - Mudéjar, Renacentista y Barroco.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD