14-12-2020 / 21:40 h EFE

La organización no gubernamental Oldalone UK, fundada por la española Pilar Brennan, ha recibido uno de los galardones británicos Engineering and Technology Innovation Awards, que premian la innovación en el sector tecnológico.

Esta organización está dirigida a la población mayor que se encuentra en estado de soledad en el Reino Unido y promueve la inclusión social de esta parte de la sociedad procedente de diferentes nacionalidades a través de actividades, clases y ocio.

Uno de los puntos fuertes de Oldalone es la inclusión digital de las personas mayores, a las que les proporciona los medios y enseñanzas requeridos para que no se queden atrás en la sociedad actual.

"Este premio nos va a ayudar a actuar todavía con más fuerza y efectividad para tratar de solventar los problemas que aquejan a la gente mayor, y entre ellos, la inclusión digital" ha declarado para Efe Luisa Brands, CEO de la organización Oldalone.

"Me enorgullece ver que con el paso del tiempo el trabajo ha dado resultado y ahora podemos llegar más alto con esta ayuda. Este premio va dirigido a dos grupos: la gente mayor y sola, y la comunidad sudamericana en el Reino Unido", ha declarado el miembro de la organización Nuno Vinhas.

La organización ha asegurado que empleará los fondos del premio para ampliar sus clases de tecnología a gente mayor, impartidas en el Lambeth College de Londres, y a la inclusión de una población extranjera dentro del Reino Unido, entre ellos a los inmigrantes suramericanos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD