01-12-2020 / 19:00 h EFE

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha afirmado que su equipo tiene marcada “la hoja de ruta”, lo que quiere ser y lo que quiere hacer de cara a los cinco partidos que le quedan por disputar en el año 2020.

El gallego ha definido a Granollers como un rival “duro e histórico” antes de añadir que la clasificación (9º) no refleja el nivel real del equipo al no haber podido disputar todos sus encuentros.

“Es uno de los gallos de la categoría, por lo que será un rival complicado cuando además necesita puntos”, ha dicho Domínguez en rueda de prensa sobre un conjunto catalán que llega tras perder de manera abultada ante el Barcelona.

El míster del cuadro navarro ha destacado la “tremenda capacidad física” de algunos jugadores de Granollers a los que habrá que plantarles cara “con mucha fuerza e intensidad, algo que ya venimos haciendo de atrás”.

“Es un equipo que juega francamente bien. Tienen un modelo de juego marcado desde hace bastante años con una mezcla de jugadores jóvenes de su cantera y otros más veteranos que le dan poso”, ha indicado el preparador del Helvetia.

Sobre la victoria del sábado ante el Huesca por 29-22, Domínguez ha dicho que vencer “siempre te da fuerza y moral” para continuar en un campeonato “igualado, reñido y en el que queda tanto por decidir”.

Ante los oscenses, los navarros bajaron el pistón en la segunda mitad, algo que aprovechó su rival para acercarse en el marcador y meter el miedo en las piernas de su adversario.

A cerca de esto, Domínguez ha opinado que es “normal” que los entrenadores quieran “60 minutos perfectos”, pero cuando “haces una primera mitad a un nivel tan alto como la del otro día, no siempre es fácil mantener ese nivel. Huesca estaba intratable en los partidos previos”.

“Los jugadores agradecemos jugar. Si tenemos un partido cada 3 ó 4 días, nos viene bien. Lo preferimos antes que los aplazamientos”, ha manifestado el míster sobre la acumulación de partidos que encarar, y ha asegurado que la plantilla se encuentra “bien” físicamente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD