01-12-2020 / 15:30 h EFE

Dos estudiantes de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU) podrán finalizar sus estudios en Shanghái (China) gracias a sendas becas financiadas por el Grupo Fuertes a través de la Cátedra de Excelencia Empresarial que impulsa en la institución docente.

En concreto, los dos estudiantes seleccionados por su trayectoria excelente son Eduardo Ruiz y María Hernández, de los grados de ADE y Economía respectivamente, que podrán finalizar sus estudios de grado en el prestigioso centro internacional Antai College of Economics and Finance (ACEM).

Además, realizarán prácticas en las oficinas que ElPozo Alimentación tiene en Shanghai.

Así lo han anunciado el rector de la UMU, José Luján, y el presidente del holding empresarial, Tomás Fuertes, en un acto en el que ha renovado también el convenio que sostiene esta cátedra de excelencia, creada en 2018.

El objetivo de la cátedra es la mejora de la empleabilidad fomentando la movilidad internacional y los proyectos de investigación conjuntos en el ámbito de la Economía y la Empresa.

Además, promueve contratos específicos con departamentos de grupos de investigación y desarrolla anualmente una convocatoria de becas y actividades de movilidad nacional e internacional para el apoyo a la formación de los estudiantes.

El Grupo Fuertes tiene además constituida otra cátedra en la UMU, sobre Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria, en la Facultad de Veterinaria, para fomentar la innovación e internacionalización y aplicar los resultados del conocimiento a la actividad empresarial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD