El Perfumerías Avenida de baloncesto femenino comenzará el próximo miércoles, en la burbuja de Estambul (Turquía), su Euroliga más esperanzada y optimista después de los fichajes realizados para esta temporada y los resultados que está obteniendo en la Liga española.
La primera fase de la Euroliga femenina se celebrará, en tres burbujas diferentes como son Girona, Estambul y Sopron, Hungría, entre los días 1 y 4 de diciembre.
En el grupo del Perfumerías Avenida jugarán el Dynamo Kursk, de Rusia, el Nadezhda, también ruso; y el Izmit turco, aunque según la información facilitada por el club salmantino la FIBA ha asegurado que el club turco no jugará esta fase por varios positivos por la COVID-19.
Por ello, el partido de mañana queda, de momento, suspendido, y Perfumerías Avenida jugará dos encuentros en esta primera burbuja de Estambul, los próximos miércoles y viernes.
Para esta primera fase, las salmantinas llegan llenas de optimismo tras estar invictas en lo que se lleva de competición nacional, entre la Supercopa de España y la propia Liga española.
El conjunto salmantino, entrenado por Roberto Íñiguez, con amplia experiencia en competiciones europeas, llega a la Euroliga con una plantilla muy competitiva, con jugadoras experimentadas como Silvia Domínguez o Tiffany Hayes, junto a promesas como Maite Cazorla, o estrellas mundiales como Karlie Samuelson y su hermana Katie Lou Samuelson, además de Nikolina Micic y Marica Gajic.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.