28-11-2020 / 18:19 h EFE

Después de lograr su primera victoria liguera la semana pasada, Las Palmas Atlético quiere estrenarse también como visitante en el partido que le medirá este domingo ante la Real Balompédica Linense, a partir de las 12.00 (hora peninsular), en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Tras un comienzo de temporada en la que las buena sensaciones mostradas en el terreno de juego no se reflejaban en forma de puntos, el filial amarillo logró imponerse al San Fernando CD Isleño en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (2-1), y ahora busca seguir sumando lejos de la isla.

El entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, ha reconocido en la previa del encuentro que la 'Balona' es un rival hecho para estar en la zona alta de la tabla, pero los suyos van con toda la ilusión y las ganas del mundo.

"La última victoria nos ha hace trabajar con más ganas. Lo están haciendo muy bien y con mucha intensidad. Ahora nos toca tener capacidad para adaptarnos a un terreno de juego de césped natural", añadió el veterano técnico grancanario.

Rodríguez tiene a su disposición a la totalidad de su plantilla tras la recuperación del delantero madrileño Iñaki Elejalde, quien ya tuvo minutos en el partido anterior, y la del centrocampista alicantino Dani Sato, quien evoluciona favorablemente tras retirarse con molestias ante el San Fernando.

Por su parte, la Real Balompédica Linense llega al choque tras perder su primer partido esta temporada, en la visita al Recreativo de Huelva (2-0).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD