28-11-2020 / 17:30 h EFE

La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha afirmado este sábado que los cargos públicos de su partido han cambiado la política con "estabilidad y certidumbre": "Se nota la llegada de profesionales, de personas limpias y honestas", ha resumido.

Tras mantener una reunión telemática con la líder nacional de Cs, Inés Arrimadas, y el resto de coordinadores autonómicos, Villarroel ha defendido a través de un comunicado que los cargos públicos de Cs "aplican una política moderna e innovadora de gente valiente, libre y comprometida”.

En opinión de Villarroel, los representantes de su partido en las instituciones han dado "estabilidad y certidumbre”, tanto desde los gobiernos como desde la oposición, con una postura "de centro, moderado y responsable”.

En este sentido, ha recordado las diversas acciones que se han realizado en los territorios de la Comunidad para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, con una política "leal, constructiva y proactiva, siempre mirando al interés general por encima de partidismos”.

“Somos responsables. Un partido con principios, limpieza y ganas de trabajar por España y los castellanos y leoneses”, ha resaltado Villarroel.

“Esto se ha incrementado en la pandemia y lo seguiremos haciendo. Mano tendida en gobiernos y oposición para tener una salida conjunta ante el verdadero enemigo, que es el coronavirus”, ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD