La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, ha afirmado este sábado que los cargos públicos de su partido han cambiado la política con "estabilidad y certidumbre": "Se nota la llegada de profesionales, de personas limpias y honestas", ha resumido.
Tras mantener una reunión telemática con la líder nacional de Cs, Inés Arrimadas, y el resto de coordinadores autonómicos, Villarroel ha defendido a través de un comunicado que los cargos públicos de Cs "aplican una política moderna e innovadora de gente valiente, libre y comprometida”.
En opinión de Villarroel, los representantes de su partido en las instituciones han dado "estabilidad y certidumbre”, tanto desde los gobiernos como desde la oposición, con una postura "de centro, moderado y responsable”.
En este sentido, ha recordado las diversas acciones que se han realizado en los territorios de la Comunidad para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales de la pandemia, con una política "leal, constructiva y proactiva, siempre mirando al interés general por encima de partidismos”.
“Somos responsables. Un partido con principios, limpieza y ganas de trabajar por España y los castellanos y leoneses”, ha resaltado Villarroel.
“Esto se ha incrementado en la pandemia y lo seguiremos haciendo. Mano tendida en gobiernos y oposición para tener una salida conjunta ante el verdadero enemigo, que es el coronavirus”, ha concluido.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.