El Bilbao Basket ha convocado su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas para el próximo 28 de diciembre a las 18.00 horas en primera convocatoria y, si fuese preciso, un día más tarde a la misma hora.
El primero de los ocho puntos del orden del día, publicado hoy, será la ratificación como nuevos consejeros de Xabier Caño, Alfonso Santiago, Asier Guezuraga y Pablo Allende.
Además, se ofrecerá a los accionistas "información relativa a la situación actual del club" y se someterán a aprobación "las cuentas anuales, la propuesta de aplicación y la gestión social" del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020 y el presupuesto anual para la temporada 2020-2021.
También se procederá al "nombramiento de auditores" y a la "delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.