26-11-2020 / 14:50 h EFE

La Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB) ha iniciado esta semana una campaña con el lema "Esperamos verte pronto" en Alemania y Reino Unido, sus principales mercados emisores, para difundir la idea de que el archipiélago es un destino seguro preparado para recibirles.

El propósito del Govern balear es ayudar a las empresas de las islas a atraer visitantes para la campaña del próximo año, que espera que pueda comenzar en primavera tras superarse lo peor de la crisis sanitaria de la covid-19.

"La campaña pretende mostrar aquellos valores diferenciadores que nos identifican como destino turístico, resaltando aquellos productos que pueden disfrutarse en las islas durante la primavera y trasmitiendo que en Baleares estamos preparados para recibir a los turistas con plenas garantías de seguridad", explica la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo en un comunicado.

La actuación publicitaria, que también se lleva a cabo en Francia, se prolongará hasta finales de diciembre en medios "online" y redes sociales.

La campaña cuenta asimismo con un apartado de publicidad exterior que solo se despliega en el Reino Unido y Alemania y que consiste en la difusión de imágenes con el mensaje principal en marquesinas y pantallas gigantes de grandes ciudades.

Se desarrollará en urbes alemanas como Hamburgo, Berlín, Hessen y Múnich, así como en las británicas de Londres, Bristol, Glasgow, Edimburgo, Newcastle, Leicester y Birmingham.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD