25-11-2020 / 16:00 h EFE

Un incendio en un establecimiento comercial de ropa de Almendralejo, ubicada en un local en la planta baja de un edificio de viviendas de seis plantas, se ha saldado finalmente sólo con daños materiales tras la rápida intervención de los bomberos.

El incendio se ha originado en el almacén de la tienda, ubicada en la calle Ricardo Romero, donde había almacenada parte de las prendas de vestir, y se ha ido extendiendo a un segundo almacén en la misma calle.

El humo ha afectado también a la tienda, que en ese momento se encontraba abierta.

Los bomberos del parque comarcal de Almendralejo han confirmado a Efe que el origen del incendio ha sido probablemente por un cuadro eléctrico ubicado en el primer almacén.

La actuación de los bomberos ha permitido que no se propagaran las llamas al resto de la tienda, que hace esquina con la calle Martínez de Pinillos, donde se encuentra la puerta principal de acceso.

Ello ha motivado que no se haya tenido que desalojar el edificio, donde se ubican numerosas viviendas en las seis plantas de altura que tiene.

Se da la circunstancia de que la tienda se encontraba abierta en el momento de inicio del incendio, sobre las once y media de la mañana, lo que ha permitido que los trabajadores se percataran pronto de las llamas.

Tras ser alertado el Centro 112 de Extremadura, se han movilizado efectivos de los parques de bomberos de Almendralejo y Villafranca de los Barros, además de la Policía Local de Almendralejo, que ha tenido que cortar la circulación en la calle Ricardo Romero durante varias horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD