24-11-2020 / 19:11 h EFE

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha señalado que para el partido de este miércoles contra el Rayo Vallecano es "hora de cambiar la dinámica y ganar".

"Los jugadores han venido convencidos de que quieren cambiar la dinámica. Estamos poniendo toda la ilusión y el trabajo en cambiar la dinámica porque todos lo queremos, nosotros los primeros", ha destacado en rueda de prensa telemática.

El preparador zaragocista ha apuntado que los jugadores son "los primeros interesados en ganar" y que van a poner todo de su parte para intentar lograr el triunfo y poder darle una alegría a la afición y a sí mismos.

También ha explicado que para el partido frente al conjunto madrileño le preocupa el aspecto físico, porque van a tener que jugar 72 horas después de que lo hicieran el domingo pero también el psicológico.

"Me preocupan los dos aspectos porque el fútbol engloba todo. Lo importante es querer, da igual que estés cansado porque al final la concentración y la actitud es lo que llevan a la victoria", ha analizado.

Del Rayo Vallecano ha resaltado que es "un gran equipo" que roba el balón y es veloz al espacio, que intenta el uno contra uno, que tiene "muchísima calidad" en sus jugadores y que está en un momento de rotaciones con sus jugadores muy metidos.

"Sabemos de su peligro. Tenemos que intentar que salgan sus defectos y nosotros estar muy concentrados y hacer muy bien las cosas para conseguir los tres puntos", ha apuntado.

El técnico 'blanquillo' ha reconocido que el Real Zaragoza tira poco a puerta y crea pocas ocasiones de gol y que están trabajando para intentar remediar ese problema.

Igualmente el equipo maño va a intentar corregir los errores a balón parado que, por ejemplo, le costaron la derrota en el anterior encuentro contra la Ponferradina debido a dos goles encajados en dos córners idénticos.

"A ver si frente al Rayo esa concentración nos da para que no nos marquen gol en ningún balón parado. Sabemos que tienen grandes lanzadores y a Catena como buen rematador y que tenemos que estar muy bien en concentración", ha advertido.

Iván Martínez ha desvelado que uno de los temas de conversación que ha tenido con su plantilla ha sido el de evitar la ansiedad y para ello les ha recordado que el estadio de La Romareda ha sido siempre un fortín y que tiene que volver a serlo.

"Si no somos fuertes en casa el objetivo no lo vamos a lograr. Hay que ser fuerte, sobre todo en La Romareda, para sumar de tres en tres", ha comentado.

Igualmente ha avanzado que frente al conjunto de Andoni Iraola no va a realizar muchos cambios porque opina que "cuantos más cambios peor".

"Lo mejor es la continuidad y que se establezcan sinergias entre jugadores y que se vayan conociendo y lo que haremos es valorar el estado físico de los jugadores para decidir", ha explicado.

El entrenador aragonés ha adelantado que tanto "Adrián" González como Carlos Nieto, que están recién salidos de sendas lesiones, formarán parte de la convocatoria al igual que el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández, al que dejó fuera de la citación para el partido contra la Ponferradina como un toque de atención a su actitud.

"He hablado con él, ha entendido todo y está mentalizado en aportar lo que le pida", ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD