24-11-2020 / 14:20 h EFE

El defensa gaditano del Elche, Diego González, elogió este martes la trayectoria del Cádiz, próximo rival en la Liga de su equipo, en estas primeras jornadas del campeonato.

“Han empezado muy bien y es de admirar la temporada que están haciendo”, dijo el central, quien pese a los méritos del equipo andaluz dijo que el Elche debe estar centrado “en su trabajo”.

Diego González, última incorporación realizada por la entidad en el pasado mercado de fichajes, calificó al Cádiz como un “rival directo” y confió en que el Elche, tras su buen inicio, “mantenga la concentración”.

“No hay que bajar los brazos ni podemos relajarnos. Somos conscientes de la dificultad de la categoría y tenemos que dar pasitos adelante cada día”, señaló el defensa en los canales oficiales del Elche.

El gaditano confió en hacer bueno el punto sumado ante el Levante con una victoria en el Martínez Valero y agradeció al cuerpo técnico, liderado por Jorge Almirón, la “confianza” que le está brindando en las últimas jornadas.

Diego González elogió el ambiente del vestuario del Elche y dijo que esa buena sintonía “hace más fácil el día a día y te hace entrenar con ilusión y una chispa de motivación”.

Por último, el defensa agradeció el apoyo de los aficionados ilicitanos a pesar de no poder estar al lado del Elche y confió en que “dentro de poco puedan estar aquí (en el estadio) con sus bufandas animando, que es lo que nos gustaría a todos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD