El Deportivo Liceo se situó como líder de la OK Liga de hockey patines, y con un partido pendiente por jugar, tras disputarse la novena jornada, tras otro tropiezo del actual campeón, el Barça, en el Palau Blaugrana, ante el Reus Deportiu (3-3).
Los reusenses, con un gol de Marín a tres minutos de la conclusión, lograron un empate que les permite mantener la tercera plaza de la clasificación, a dos puntos del Barça y cuatro del Liceo, en una de las ligas más igualadas de los últimos años.
En otros partidos de la jornada, el Lleida Llista volvió a ceder puntos, por segunda semana consecutiva, ésta vez en Taradell (2-2), mientras que el Igualada, capaz hace unos días de derrotar a los leridanos, entonces líderes, a domicilio, cayó en la pista del Vic (4-1) y vuelve al último puesto.
- OK Liga, jornada 9:
Mataró 3 Laser Caldes 5
Taradell 2 Lleida Llista 2
Vic 4 Igualada Rigat 1
Barça 3 Reus Dep. Miró 3
Voltregà Stern 4 Calafell 2
Palafrugell 2 Plana Girona 2
Lloret 6 Noia Freixenet 3
Disputado con anterioridad:
Deportivo Liceo 5 Vendrell 0
Clasificación:
1. Deportivo Liceo 24 p. (-1 partido)
2. Barça 22
3. Reus Dep. Miró 20
4. Lleida Llista 20
5. Noia Freixenet 13
6. Caldes Laser 10 (-3 partidos)
7. Voltregà 10 (-3 partidos)
8. Calafell 9 (-1 partido)
9. Palafrugell 9 (-3 partidos)
10. Plana Girona 8 (-1 partido)
11. Vendrell 6 (-1 partido)
12. Lloret 6 (-2 partidos)
13. Mataró 5
14. Taradell 5 (-1 partido)
15. Vic 4 (-1 partido)
16. Igualada Rigat 3 (-3 partidos)
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.