22-11-2020 / 15:10 h EFE

El Sanaya Libby’s La Laguna afronta un nuevo reto en la CEV Challenge Cup, donde les espera el VK Pirane Brusno en Eslovaquia, en donde conjunto tinerfeño disputará los dos partidos de la eliminatoria de dieciseisavos de final este lunes y martes, a las 17:00 hora canaria.

Tras conseguir una nueva victoria en la Liga Iberdrola y redimirse en el Pablos Abril de Taco ante el FC Cartagenera Algar Surmenor, el equipo insular ya se encuentra concentrado en el siguiente objetivo. “Ganar siempre es importante, pero este triunfo ya ha pasado, ahora estamos totalmente enfocados en lo que nos viene en la competición europea”, asevera el técnico, Juan Diego García.

Así, con las energías renovadas, las blanquiazules encaran dos citas “muy importantes. Nos darán la posibilidad de continuar en una competición especial y hacernos crecer mucho más como equipo”. En este sentido, para conseguir la clasificación para los octavos de final, deberán superar al VK Pirane Brusno, “un equipo que puede presentar batalla”, puntualiza el técnico blanquiazul.

Ambos encuentros se disputarán lejos de Tenerife, pero “sabemos cuáles son las circunstancias. Este año es diferente, con condiciones especiales”, además, “cambiamos de balón, pero ya hemos hecho algún entrenamiento con el oficial de la competición”, relata Juan Diego García.

Así, el conjunto tinerfeño ya está preparado para medirse ante las eslovacas y lo afrontan “bien, con ilusión, con muchas ganas de poder dar una alegría a la gente de Tenerife y pasar a la siguiente ronda”, concluye el técnico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD