20-11-2020 / 20:10 h EFE

El Club Voleibol Teruel se enfrenta este domingo a las 16.00 horas al Melilla en el Pabellón J.J. Imbroda de la ciudad autónoma, donde deberá alzarse con la victoria si quiere alejarse del Unicaja Almería.

El conjunto andaluz le pisa los talones, en segunda posición, con apenas dos puntos de diferencia y teniendo en cuenta que su próximo encuentro será contra el Barça Voleibol, antepenúltimo en la clasificación.

El entrenador de conjunto turolense, Miguel Rivera, es consciente de que deberán hacer un buen partido para alejarse de los almerienses, tal y como ha asegurado este viernes en rueda de prensa telemática, aunque ha asegurado que lo afrontan "bien" después de la emocionante victoria del miércoles frente al Guaguas.

"Ahora toca centrarse y pensar en lo que viene por delante, porque es una jornada importante y una derrota podría quitarnos el liderato", ha dicho Rivera, quien ha reconocido que su objetivo, como siempre, es "intentar sumar y conseguir los tres puntos" para seguir con el "buen ritmo" que están cosechando esta temporada.

El entrenador de los naranjas, no obstante, ha recordado que ya han sufrido alguna derrota en Melilla y ha destacado que esta temporada están jugando "muy bien" y que incluso "pusieron contra las cuerdas" al Voley Palma.

"Es un equipo muy peleón, se aferran a todo y nos costará ganar", ha advertido Rivera, reconociendo a las preguntas de los medios de comunicación que es un rival que tiene un "buen ataque en la banda" y que intentarán sacar ventaja por el centro porque, según ha considerado, son "superiores", aunque no ha querido adelantar más información.

Tampoco el míster ha soltado prenda sobre los jugadores que sacará a la pista del Pabellón J.J. Imbroda, aunque ha reiterado lo que ya ha dicho en anteriores ocasiones, y es que tiene una plantilla "muy compensada", que le da opciones para "muchos cambios" y que es "difícil elegir".

Preguntado también por si el lago viaje que tienen que hacer hasta Melilla les pasará factura, ya que deberán viajar en autobús hasta Málaga y allí coger un avión, Rivera ha declarado que intentarán que no les influya, pero que, al final, "hay que adaptarse" porque la competición "es como es".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD