20-11-2020 / 17:20 h EFE

El Hereda San Pablo Burgos afrontará su encuentro ante Monbus Obradoiro este sábado, a las 20:45 horas, en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, antes del parón de las ventanas FIBA y con la duda de Vitor Benite pero con la intención de seguir con los triunfos.

El conjunto burgalés está totalmente recuperado del brote de coronavirus y con la única duda de Vitor Benite que arrastra molestias en los isquiotibiales que no le permitieron jugar frente a Brindisi en la BCL.

"Benite se encuentra mejor y ha hecho una buena parte del entrenamiento. Mañana valoraremos si juega o no, pero tiene mejores sensaciones que las que ha tenido durante la semana”, ha apuntado el entrenador del Hereda San Pablo Burgos en la previa de la jornada.

Enfrente estará el Monbus Obradoiro, un equipo con un juego muy similar al del conjunto burgalés, alegre y dinámico.

"Creo que es el Obradoiro más completo de las últimas temporadas”, ha destacado Joan Peñarroya, que ha puesto en valor la labor al frente del banquillo de Moncho Fernández, que “siempre es un mal de cabeza para el equipo rival cuando tiene que preparar el partido".

Los compostelanos "este año tienen un plus de calidad en muchos de sus jugadores”, ha señalado el técnico de los burgaleses, que ha hablado de la aportación de los bases, Pepe Pozas y el veterano Albert Oliver.

También de un hombre peligroso en las situaciones de uno para uno y en el tiro exterior, como Kassius Robertson; y del papel clave como referente en la pintura de Laurynas Birutis.

"Tienen muchas armas para hacerte daño en ataque y en defensa muestran agresividad y plantean alguna defensa conceptual diferente a las que estamos acostumbrados”, ha analizado el entrenador de los burgaleses.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD