20-11-2020 / 17:11 h EFE

El Mirandés recibe este sábado en el estadio Anduva al Cartagena que tiene como objetivo la permanencia de categoría, al igual que el club rojillo, por lo que se espera un duelo muy igualado.

El técnico del Mirandés ha señalado en rueda de prensa que el Cartagena "es un equipo recién ascendido que no tiene nada de recién ascendido" y que cuenta con jugadores "de mucho nivel”, como por ejemplo Rubén Castro.

"Tras conocerse el límite salarial, el Cartagena tiene más potencial que nosotros" ha señalado el técnico rojillo que ha añadido que "el dinero es importante pero hasta cierto punto" al tiempo que ha puesto en valor "las ganas e ilusión por hacer una buena temporada" del Mirandés.

Los rojillos prefieren "estar centrados" en lo que saben "hacer bien" y por ello el técnico ha señalado que la clave pasa por "ser efectivos en ambas áreas" y no repetir los mismos errores que frente al Almería.

Para el equipo mirandés esta "es la primera semana con 22 jugadores disponibles" ha señalado López que solo tiene "la baja de Mario Barco" y para el técnico "eso es importante para la competitividad”

Jose Alberto López espera poder sumar los tres puntos en esta jornada tras cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas y ha señalado que tal y como ha entrenado esta semana su equipo "es difícil equivocarse, porque todos en este equipo demuestran que están preparados para jugar".

Posible alineación: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Messeger, Javi Muñoz, Moha, Iván Martín, Pablo Martínez y Sergio Moreno.

Árbitro: Galech Apezteguia (comité navarro). Estadio Municipal de Anduva, sábado 21 noviembre 16:00 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD