20-11-2020 / 14:52 h EFE

La Asociación Empresarial de Plaza y las confederaciones empresariales de Aragón y Zaragoza (CEOE Aragón y CEOE Zaragoza) ha urgido este viernes la ejecución del acceso noreste a la Plataforma Logística y mejorar el transporte regular de autobús.

Los presidentes de CEOE Aragón y Zaragoza, Ricardo Mur; y AEPLA, Ángel Adiego, se han reunido hoy para analizar las situación de Plaza ante su relevancia para la economía y la apuesta logística tanto de Zaragoza como de Aragón y para la atracción de nuevas inversiones.

En un comunicado conjunto, las tres organizaciones empresariales subrayan que el transporte y acceso a PlaZa son básicos para reforzar su capacidad tractora y la importancia de agilizar en lo posible la ejecución de su acceso noreste a través de la calle Turiaso, que supondría "mejoras en la accesibilidad, los tiempos de trayecto y la reducción tanto de costes como de emisiones de las empresas ubicadas en PlaZa y sus empleados".

También reclaman la mejora del transporte regular a PlaZa, que actualmente solo cuenta con una línea y es "insuficiente" para dar servicio a una superficie tan extensa y con empresas e instalaciones separadas por importantes distancias.

"Reforzar este medio de transporte y extender su servicio por el conjunto de la Plataforma sería una mejora muy importante para los traslados tanto de trabajadores como de quienes acuden a reuniones en las empresas agrupadas por AEPLA", aseguran.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD