18-11-2020 / 16:41 h EFE

El centrocampista Yunus Musah se reincorporó este miércoles a la disciplina del Valencia tras haber estado con la selección absoluta de Estados Unidos y realizó con sus compañeros la primera parte de un entrenamiento en el que aún no ha participado el uruguayo Maxi Gómez.

Musah completó el calentamiento a las órdenes de Javi Gracia junto al resto del grupo y después se retiró al gimnasio para hacer una sesión de recuperación después de haber disputado el lunes un amistoso contra Panamá en Viena (Austria).

Por su parte, Maxi Gómez sigue al margen por el traumatismo que sufrió hace diez días en la rodilla derecha y que le impidió acudir a la convocatoria de su selección.

El delantero ha colgado recientemente en sus redes sociales un mensaje en el que asegura que continúa con la recuperación, que es “positivo” y que está ya “enfocado” en la Liga, dejando así la puerta abierta a poder llegar a tiempo al encuentro del domingo ante el Alavés en Mestalla.

En los planes de Javi Gracia está que José Luis Gayà, Hugo Guillamón y Kang In Lee estén el jueves ya en la ciudad deportiva y que el viernes se unan Daniel Wass, Denis Cheryshev y Thierry Correia.

Si todos ellos regresan sin contratiempos y Maxi se une finalmente al grupo las únicas bajas serían el portero Jasper Cillessen, operado recientemente de una grave lesión muscular, y el central Mouctar Diakhaby, que está en la recta final de un problema del mismo tipo pero más leve.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD