13-11-2020 / 16:51 h EFE

València acogerá el día 30 de noviembre el séptimo Congreso Internacional de Ocio Nocturno y los sextos "Golden Moon Awards", que tendrán un formato virtual y girarán sobre el impacto de la pandemia sobre el sector del ocio nocturno y de cómo se está viviendo la experiencia en diferentes partes del mundo.

La Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association), a la que pertenece la patronal española del ocio nocturno SPAIN NIGHTLIFE, organiza anualmente esta cita para crear un foro de intercambio de ideas y ofrecer las herramientas adecuadas a los empresarios y colaboradores del ocio nocturno.

Al mismo tiempo se premia, en diferentes categorías, a aquellas personas, empresas o instituciones que durante el año en curso han llevado a cabo algún hecho o acción destacada ligada al sector. han informado en un comunicado.

Tras la celebración que la pasada edición de esta doble cita en Botogá (Colombia), el local Marina Beach Club de València acoge la presente edición, a través de una plataforma de "streaming" diseñada a medida para la ocasión.

El Congreso contará con la participación de ponentes expertos en ocio nocturno de diferentes puntos del mundo para ofrecer una perspectiva global de cuáles han sido las principales problemáticas que han afectado al sector económico más castigado y cuáles han sido y son las fórmulas que la industria nocturna está aplicando para hacer frente y sobrevivir a esta difícil situación.

Los temas que se van a tratar son: estrategias legales adoptadas en diferentes países para impugnar las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, modelos colaborativos para reabrir espacios de ocio nocturno de forma segura, realidad virtual, streaming y ocio nocturno. ¿Una herramienta útil para el futuro? y estrategias para que los clientes vuelvan a la pista de baile tras la reapertura.

En dichas sesiones se permitirá la participación de todas aquellas personas que previamente se hayan inscrito al congreso, los cuales podrán formular preguntas a los ponentes durante la conferencia y que serán respondidas al final.

La cita concluirá con la sexta edición de los "Golden Moon Awards", donde locales, empresas e instituciones serán reconocidos por sus logros y rol en la industria, aunque este año no se anunciará una nueva lista de "Los 100 mejores clubes del mundo" y se estudia prorrogar la de 2019 un año más.

España fue el país que más locales aportó a esta lista en 2019 con 22 clubes -nueve en Ibiza, seis en la provincia de Barcelona, 3 en Madrid, dos en València y uno en Marbella y Lloret de Mar-, seguida de Estados Unidos con 21 e Italia con 4.

Las categorías de los premios son Gobierno que ha apoyado más al sector durante la pandemia, Herramienta más innovadora, Mejor proyecto colaborativo, Mejor acto de excelencia y protección de la salud de clientes y trabajadores, Mejor acto solidario, Mejor movimiento en defensa del ocio nocturno y Premio especial al mérito y a la lucha contra la pandemia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD